ScreenRecordert es una aplicación que nos permitirá capturar y grabar todo lo que suceda en la pantalla de nuestro terminal Android, sin necesidad de tener un dispositivo con root para ello.
El funcionamiento de ScreenRecorder es extremadamente sencillo: al iniciar la aplicación, accederemos a una pantalla con cuatro botones: comenzar a grabar, editar vídeos grabados, vídeos editados y ajustes. Para empezar a grabar, tan solo tendremos que pulsar sobre el botón indicado y un círculo rojo aparecerá en el lado de la pantalla, permitiéndonos, por un lado, saber que estamos grabando la pantalla, por otro, el tiempo que llevamos de grabación y, por último, permitiéndonos detener la grabación. En las opciones de configuración podremos elegir la calidad de salida del vídeo o si queremos ver los toques que hacemos sobre la pantalla en la grabación.
Una vez comience la grabación, un icono en la barra de notificaciones de nuestro smartphone nos indicará que la aplicación está en uso. Una vez hayamos terminado de capturar nuestra pantalla, podremos acceder al vídeo desde la propia app y editarlo para recortar lo que nos sobre. Finalmente, todas las grabaciones se guardarán en la carpeta de la app de vídeos grabados y, en su caso, editados, así como en la memoria interna de nuestro terminal.
ScreenRecorder es una buena herramienta para capturar grabar la pantalla de nuestro terminal Android. La calidad de salida del vídeo es buena: sin marcas de agua, sin pérdida de frames, sin límite de tiempo. Una excelente alternativa para hacer grabaciones de juegos y aplicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ScreenRecorder. ¡Sé el primero! Comentar